Nestor Reverol: «Una vez más la oposición ha enlutado a la familia venezolana»

Ministro
3 de mayo, 2017 - 12:05 pm
Francys Medrano / [email protected]

 Ofreció este miércoles un balance de los hechos violentos registrados este martes en el país, en el denominado «Trancazo Nacional» en donde resultaron varios oficiales fallecidos y ciudadanos heridos

Foto: Referencial

Caracas- El ministro dijo: «La derecha terrorista ha continuado su agenda golpista y violenta, convocando de manera irresponsable el llamado «Trancazo Nacional», a obstaculizar principales vías y carreteras mediante la utilización de grupos armadas y bandas delincuenciales que han sido financiadas para causar daños y alterar la paz violando el orden constitucional (…) con su llamado al odio donde hacemos responsable al diputado Julio Borges, en su llamado que desencadenara todos estos hechos ocurridos el día de ayer», puntualizó.

A través de un contacto televisivo el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol mostró un video donde se muestra la alteración de la paz y del orden público y violación del orden constitucional en varios estados del territorio nacional.

Asimismo aseveró: «Una vez más la oposición ha enlutado a la familia venezolana».

Parte de las zonas donde se evidenciaron los actos terroristas y mostrados en el material audiovisual son: Distrito Capital, en el estado Miranda en el cafetal, avenida Rio de Janeiro, San Antonio, Colinas de Bello Monte, El Hatillo, Los Dos Caminos y San Antonio de los Altos.

También en el estado Carabobo, Lara en la zona de Cabudare, Anzoátegui y Táchira.

Informó que dos sujetos murieron a causa de las gaurimbas este 2 de mayo en todo el país. En un hecho fue arrollado, en La Trinidad, Ángel Moreira, por un vehículo que se desvió por una guarimba, más tarde, Jhonathan Quintero murió cuando estaba con un grupo de personas en Carabobo y un sujeto asiático sacó un arma y disparo.

En otro hecho aislado, tres uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron lesionados.

Además explicó que en el Municipio Naguanagua del estado Carabobo, alrededor de 17 locales fueron saqueados por encapuchados, además rechazó los ataques perpetrados a la Defensoría del Pueblo de la misma entidad.

 

Palabras clave

Comente