Murió vigilante en accidente de tránsito

1243_23D copy
4 de mayo, 2014 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Nuevamente, la imprudencia frente al volante cobra otra vida inocente, Rafael Ramón Díaz, de 62 años, jamás sospechó que el cumplir con su ronda de supervisión a las tres de la madrugada de ayer, acabaría con su vida. Un accidente de tránsito le arrebató las ilusiones exactamente en el semáforo del sector Cecilio Acosta con avenida Delicias.

Arelis Díaz, hermana del infortunado, expresó a las afueras de la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ, a la espera de la entrega del cadáver, que Rafael iba con un compañero de nombre Jorge Ríos a bordo de un vehículo de la empresa por Delicias y la conductora de un Spark de color plata se tragó la luz roja del semáforo impactándolo por detrás y desencadenando el fatal desenlace.

El vehículo donde se trasladaban los compañeros se volcó y quedó en el sentido contrario. Díaz murió en el sitio, su compañero se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General del Sur.

La conductora del Spark también resultó herida y fue trasladada a un centro privado. Las otras damas que la acompañaban permanecen detenidas en la sede de Tránsito Terrestre, rindiendo declaraciones.

El occiso era supervisor de seguridad de la empresa Avisor y deja siete hijos.

Comente