Murió tras ser arrollado por un vehículo del Ejército

qpplaceholder
14 de agosto, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las 4:30 de la tarde, de ayer,  en  Machiques de Perijá se registró una nueva víctima por muerte violenta, tal es el caso de Álvaro  Pedrozo (35),  quien perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo de uso militar en la vía pública de la mencionada localidad.

El hecho ocurrió cuando Pedrozo se trasladaba en su motocicleta para ir su casa, en horas de la tarde, por una trancurrida calle del centro de Machiques, cuando de la nada un vehículo modelo Jeep de uso militar se «tragó» el pare e impactó por un costado con la moto, y lo «arrastró» hasta un poste dejando tendido gravemente herido en la carretera a Pedrozo. Malherido fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, en Machiques, pero ingresó sin signos vitales, según declaró el papá del infortunado quien no quiso ser identificado.

Se supo que el conductor del Jeep era un militar quien no residía ni conocía la localidad y por ello cometió la infracción de Tránsito que provocó la muerte de este lugareño.

Asimismo, se conoció que los familiares hicieron la denuncia formalmente en la Fiscalia y esparan que las autoridades competentes revisen los videos de las cámaras de los locales comeciales  que —según— un familiar del muerto registraron el suceso.

Comente