Murió tras impactar contra pilar del Puente Rojo en Santa Bárbara

1512_22BBBB
2 de febrero, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Un ciudadano dedicado a las labores de mototaxi murió luego de impactar contra el pilar del denominado Puente Rojo que une las poblaciones de San Carlos y Santa Bárbara. Cuando los bomberos llegaron no había nada qué hacer.

La víctima fatal quedó identificada como Hermes Leonel Torres Áñez, de 25 años, a quien conocían cariñosamente como «El Ahijado».

Éste salió de farra, ingirió licor toda la tarde y parte de la noche y dado a la insistencia de un amigo, decidió irse a dormir a casa de su progenitora en el sector Divino Niño, parroquia San Carlos.

Sin embargo, cuando iba atravesando la estructura vial a toda prisa —alrededor de las 10:00 de la noche— la moto se deslizó, al punto que todo su cuerpo recibió un golpe que lo dejó inconsciente.

Llamaron a los bomberos, pero éste no tenía signos vitales.

Torres, quien conducía una motocicleta MD Haojin 150, año 2012, color rojo AF4M16V, estaba residenciado en el sector 18 de Octubre parroquia Santa Bárbara, al lado de la licorería San Martín.

Se conoció que el infortunado solía ingerir alcohol los fines de semana, por cuanto su costumbre lo conllevó a una muerte segura.

Al sitio llegaron familiares, además de efectivos de Policolón y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Mientras que funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), debieron levantar el cuerpo. Es el tercer ciudadano que perece en el Puente Rojo en menos de un año.

Imprudencia, ingesta alcohólica y factores ajenos a la seguridad vial, inciden en este tipo de muertes.

«El Ahijado» lamentablemente llegó a formar parte de la larga lista de muertes por accidentes de tránsito.

Comente