Murió pnb tras impacto con un camión volteo

1775_BANDEJA- ENDRY POLO (2)
1 de noviembre, 2015 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Roberto Palmar falleció tras impacto con un camión

Foto: Referencial

Maracaibo — Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió en una colisión, la mañana del sábado, registrada en el sector La Gran Colombia del barrio Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Sus familiares lo identificaron como Roberto Antonio Pirela Palmar, de 24 años, quien estuvo compartiendo tragos con unos funcionarios del CPBEZ, uno de ellos identificado como Carlos Silva, de 29 años, y un gnb sin identificar durante la madrugada.

Fuentes policiales informaron que los efectivos iban en un Mitsubishi, dorado, placas AE768XV. Impactaron con un camión volteo, blanco, por la parte trasera.

El accidente se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Vecinos de la zona denunciaron que en la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego, se presume que fueron los funcionarios que hicieron tiros al aire. El pnb fue llevado al Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni, pero ingreso sin vida. Palmar dejó un hijo de menos de un año de nacido.

Rosángela Villalobos, esposa de Carlos Silva, comenta que él se encuentra fuera de peligro y estaba bajo cuidados médicos en el Hospital Universitario.

Comente