Murió pizzero al ser arrollado vía a Los Bucares

1055_tmb 26
17 de octubre, 2013 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo
— Un joven de 18 años de edad, quien quedó identificado como Carlos Eduardo Ferrer Fuenmayor, falleció la mañana de ayer luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo cuando se desplazaba por la vía de la Guadalupana.

El infortunado se desplazaba a bordo de una moto marca Empire Horse, cuando fue impactado por un vehículo del cual se desconocen los detalles, ya que su conductor se dio a la fuga dejando a la víctima malherida en el sitio.

Familiares de Carlos expresaron que éste iba para la Pizzería Tito, ubicada en plena vía a Los Bucares, donde trabajaba desde hace casi un año, pero no llegó a su destino. Compañeros que pasaron por el lugar socorrieron al joven a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero murió poco después de su ingreso.

David Morales, tío de Ferrer Fuenmayor, dijo que el joven era soltero y residía junto a sus padres en el barrio Ezequiel Zamora, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Lamentó que su pariente muriera en estas circunstancias: «Era un chamo tranquilo, no se metía con nadie, pero con las motos hay que tener cuidado porque aunque sean un medio fácil para trasladarse, son muy peligrosas», dijo.

Comente