Iban de regreso a su casa en Carrasquero

Murió pareja al estrellar su vehículo contra un camión

14 A
12 de febrero, 2017 - 9:48 am
Madelein Faría / [email protected]

Los esposos dejaron siete hijos menores en la orfandad. Desconocen si el carro presentóalguna falla

Foto: Madeleín Faria

Mara — Juntos hasta el final. Así permanecieron los esposos Darwin de Jesús González (38) y Liseth María Pirela Rojas (32), quienes perdieron la vida la noche de este viernes al colisionar su vehículo contra un camión F-350.

El trágico accidente ocurrió en la vía principal del sector Siloé, por donde iba la pareja a bordo del automotor, modelo Malibú, cuando se dirigían a su vivienda, a las 7:00 de la noche.

Al parecer el hombre perdió el control del vehículo e impactó contra el camión.

Ambos quedaron visiblemente golpeados, y el carro convertido en un amasijo de hierro.
Algunos moradores de la zona los llevaron rápidamente al Centro de Diágnostico Integral de Carrasquero, donde los galenos de turno certificaron que ambos habían ingresado sin signos vitales.

Toda una vida
Sus parientes informaron que ambos llevaban «toda una vida juntos», y dejan siete hijos menores de edad en la orfandad.
De igual modo, manifestaron que los fallecidos vivían en Carrasquero, cerca de la vía a El Colorado, en medio de la tristeza que los embargaba, indicaron que la mujer era ama de casa y su esposo trabajaba en Carbones del Guasare.

Incertidumbre
Un hermano del occiso, dijo desconocer que pudo haber ocasionado el accidente, no descarta que el vehículo, propiedad de su consanguíneo, haya presentado algún desperfecto mecánico, pues asegura que su pariente no había ingerido licor ni nada que haga presumir que se trató de una irresponsabilidad.

La pareja fue descrita como unos seres amorosos, que siempre estuvieron juntos, apoyándose el uno al otro.
Sus cuerpos fueron llevados a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ), donde la familia esperaba su entrega.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente