Murió obrero atropellado en la vía a Perijá

1101_Tmb (22)
2 de diciembre, 2013 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

La Concepción — Un obrero de 21 años identificado como Alberto José Paz López falleció la noche del sábado luego de ser arrollado por una camioneta de la que  desconocen características, en el kilómetro 24 vía a Perijá, parroquia Mariano Parra León, municipio Jesús Enrique Lossada.

Ricardo Fernández, hermano de la víctima precisó a las afueras de la morgue que éste se encontraba en una reunión familiar en el kilómetro 25, pero a las 10:30 de la noche decidió irse en su bicicleta a su casa ubicada en el kilómetro 22 y en el trayecto fue impactado. «Había tomado un poco, pero no para no mantener su rumbo», dijo Fernández.

El hombre fue llevado a un centro asistencial ubicado en el kilómetro 56, pero ingresó sin signos vitales. Su cadáver fue ingresado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ) donde se le efectuaría la necropsia de ley.

Paz López trabajaba como obrero en una empresa procesadora de sebo ubicada cerca de su vivienda. Era soltero, sin hijos y el menor de diez hermanos.

Comente