Murió niño electrocutado en la Villa del Rosario

1475_22A
23 de diciembre, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Samuel se cayó y se enrredó con el cable que le causó la muerte al instante. Por salvar a su hermanito de nueve años.

Villa del Rosario — La tarde del pasado domingo murió Samuel Antonio López, un niño de tan solo 13 años, tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba jugando con sus hermanos en los campos de una granja, ubicada en el sector Jardínes de La Villa, en la población de la Villa del Rosario de Perijá.

Genaro López, padre del infortunado, contó que después del almuerzo los niños fueron a jugar con unas hondas y en el camino se encontraron un becerro muerto, y a su lado estaba un cable de alta tensión.

Uno de los hermanos de la víctima, de nueve años, trató de quitar el cable y quedó pegado. Samuel para salvarlo lo agarró y lo despegó, pero desafortunadamente se enredó y cayó sobre el cable, recibiendo la fuerte descarga eléctrica, que lo mató.

Familia numerosa

El pequeño fue trasladado por sus progenitores después de varias horas hasta el hospital de la Villa.

Al hospital llegaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo. Se conoció que el pequeño Samuel Antonio López, era el segundo de ocho hermanos, y residía junto a sus padres en el sector Corito de dicha población. Sus papás lo describieron como un niño tranquilo, cariñoso y quería mucho a sus hermanos, con los que compartió momentos inolvidables.

Comente