Murió mujer que resultó quemada en un accidente

1635_MODULO 1
12 de junio, 2015 - 5:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago —
Luego de 22 días de estar recluida en el Hospital Coromoto de Maracaibo, producto de un accidente vehicular, ayer a las 2:30 de la tarde murió de manera lamentable María Francisca Huyke (44), hermana del concejal del municipio Jesús María Semprún, Henry Huyke, confirmó la familia de la infortunada.

«A ella la ingresaron a quirófano para hacerle las curas de las quemaduras y, al parecer, no resistió y le dio un paro cardíaco», indicó a QUÉ PASA Dayana Chávez Huyke, hija de la dama fallecida.

María Francisca se trasladaba en la unidad número 24, de la línea Casigua-Santa Bárbara, perteneciente a la cooperativa Acooptransmixca, un Caprice Chevrolet, año 1981, color azul, placas 10A9B0V, junto a otros cinco pasajeros, cuando fueron embestidos por el conductor de un camión lechero en la entrada de Santa Cruz de Zulia, en Colón. Ambas unidades ardieron en llamas y ese día falleció Yexica Alejandra Molina Rosales, 27 años.

Huyke sufrió quemaduras en al menos 26% de su cuerpo. Era secretaria del Instituto Municipal de la Vivienda del municipio Catatumbo, con 19 años de servicio; se convierte en la tercera víctima del fatal accidente vehicular.

El Concejo Municipal emitió condolencias ante la irreparable pérdida humana. «Son una familia de mucho aprecio»,, recalcó el edil Freddy Guevara.

Comente