Murió motorizado tras ser arrollado por vehículo en marcha

1463_22A-1
11 de diciembre, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El mototaxista primero impactó contra un montón de basura en la vía, y al caer del vehículo terminó siendo golpeado por otro carro.

Sur del Lago – Un mototaxista perdió la vida al culminar su faena de trabajo, justo cuando regresaba a su vivienda.

El infortunado no divisó un montón de basura que se encontraba a la intemperie, a orillas de la oscura carretera, por lo que trastabilló la unidad en la que se desplazaba, cayendo de la misma. La tragedia empeoró cuando  un vehículo en marcha, lo remató, impactándolo por un costado de su humanidad.

El trágico suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del martes entre las haciendas El Peonío y Bella Vista, cercano a la Redoma del Conuco, en la parroquia Santa Cruz del municipio Colón.

La víctima respondía en vida a José Alfredo Vergara Acosta, de 46 años, colombiano nacionalizado.

Desafortunado accidente

Se conoció que la unidad que accidentalmente le quitó la existencia correspondía a un vehículo Aveo, Chevrolet, color plateado, placa AC183DE, conducido por Pablo Guerrero, de 26 años.

El fallecido se dedicaba a hacer servicios de taxi y viajaba en una motocicleta marca MD Halcón, de color gris, placa AE1N60V.

Vergara residía en la unidad de producción Los Claros, en Coloncito estado Táchira, y era padre de dos hijos, trascendió entre los presentes en el sitio.

Al lugar del siniestro se apersonaron agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, GNB-Destacamento 115, PNB y Tránsito Terrestre, funcionarios de cuyo organismo levantaron la humanidad sin vida y fue trasladada hasta el Hospital de Santa Bárbara. Ayer miércoles formalizaron la entrega del cuerpo sin vida a los dolidos familiares los cuales amanecieron en la morgue de dicho centro asistencial.

José Alfredo Vergara conducía la moto con la que se ganaba el sustento diario
Fotos: Edwin Urdaneta

Comente