Murió la mujer quemada en el Puente sobre el Lago

MUJER
21 de febrero, 2017 - 8:44 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

La mujer entró a la sala de emergencia del Hospital General del Sur con el 70% de su cuerpo quemado, afección que alcanzó su dermis (segunda capa de la piel)

Foto: Cortesía

Maracaibo —Angibel Castellanos perdió la batalla ante la muerte luego de haber sido la fatal víctima de una colisión entre dos vehículos en el puente sobre el Lago de Maracaibo, cerca de las 10:30 de la mañana del domingo.

La mujer entró a la sala de emergencia del Hospital General del Sur con el 70% de su cuerpo quemado, afección que alcanzó su dermis (segunda capa de la piel).

Tras su ingreso los galenos de turno, evaluando el estado crítico que le generaron las quemaduras, optaron por recluirla en la unidad de cuidados intensivos (UCI), de ese centro hospitalario, pero pese a los esfuerzos por salvarla no se logró que saliera de la zona de peligro.

Castellanos quedó envuelta entre las llamas de una explosión, producida por el impacto del choque entre un Ford Conquistador, color blanco, placas AB050HP, en el que ésta viajaba; y un Hyundai Elantra, color gris, placas AA932DLM, el cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad y esa fue la principal causa del accidente.

Lea también: Mujer quemada tras choque en el Puente sobre el Lago (+Fotos)

En contexto

La colisión se produjo en la subestación del Puente, cerca del sector Punta Iguana, en dirección hacia la Costa Oriental del Lago.

La dama viajaba en el asiento trasero del Ford Conquistador, el cual funcionaba como transporte público, y tras el impacto quedó atrapada dentro de él y no pudo escapar del fuego.

Del Hyundai se conoció que era un carro particular que solo iba abordado por el conductor. Quedó como un «amasijo». El cuerpo carbonizado de Angibel se mantuvo por unos minutos sobre el pavimento del puente a la espera del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, quien además de sofocar las llamas del automotor, fueron los encargados de trasladarla al HGS, donde también quedaron recluidos los choferes de ambos vehículos involucrados.

A la dama se le pronosticaba un traslado hacia el Hospital Coromoto.

Comente