Murió joven durante manifestación en Valencia

229e3694a3b34d568d13a66b3bf88dec
11 de abril, 2017 - 12:01 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

Se conoció que la víctima cursaba tercer año de derecho, en la Universidad Arturo Michelena (UAM)

Foto: Agencias

La madrugada de este martes murió el joven Daniel Queliz de 20 años de edad, mientras se encontraban manifestando en la urbanización Los Parques, en Valencia, estado Carabobo, así lo dio a conocer el diputado al Consejo Legislativo de la entidad, Julio César Rivas.

Por otro lado, el dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Aarón Rodríguez Moro, añadió que el joven murió tras recibir un tiro en el cuello presuntamente por acciones de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En la mañana de este martes, el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudió al lugar de los hechos y se conoció que encontraron cinco casquillos de balas. Además, hay cinco funcionarios  detenidos por el hecho.

Dirigentes opositores se manifestaron:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que es una muerte que le tiene que doler a todos los venezolanos. «¿Hasta dónde es capaz de llegar Maduro? Su gobierno asesina, mientras él vacaciona en Cuba», agregó.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno nacional continúa con el asesinato de jóvenes. «En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia», acotó el parlamentario.

Gregorio Graterol, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD al estado Falcón, también condenó el hecho: «Un joven más que muere en manos de la dictadura, sin oportunidad de vivir un país diferente».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente