Murió infante aplastada por «morochas» de camión

qpplaceholder
20 de diciembre, 2014 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

JEL — Una infante de 11 años de edad, de la que hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad murió aplastada por unas «morochas» que se le desprendieron a un camión tipo volteo.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer en el sector El Curarire de La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Detalles del caso se desconocen, al parecer al vehículo de carga pesada se le soltó el par de ruedas tras sufrir un desperfecto mecánico y los tres niños pasaban por el lugar originando el fatal desenlace para la infante.

Trascendió por enfermeras del Centro de Diagnostico Integral (CDI) del Kilómetro 18 a donde fue llevada la pequeña junto con otros dos niños heridos que sus familiares pertenecientes a la etnia wayúu decidieron llevársela a su casa una vez certificado el deceso.

Un adolescente de 14 años de edad y otro niño de seis resultaron heridos con politraumatismo generalizado. Fueron atendidos en el mismo centro de salud  y remitidos al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde  se recuperan satisfactoriamente.

Comente