En la C-1 conductor perdió el control

Murió hombre tras ser impactado por un vehículo

sucesos,-arrollado-wilmer
7 de septiembre, 2016 - 8:45 am
Delsy Fernández / [email protected]

El impacto lo recibió en la cabeza y murió al instante

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo — La muerte lo tomó por sorpresa. Jamás imaginó que sería su último día vivo. A las 9:00 de la mañana de ayer, un hombre aún por identificar, fue arrollado por el conductor de un vehículo Hyundai Accent, color verde, placas AB985TE en la guillotina de la Circunvalación número 1, específicamente frente al barrio Rómulo Betancourt.

La víctima se encontraba caminando por el hombrillo cuando el conductor del carro al menos a unos 100 metros de distancia, se desplazaba por el lugar. En instantes un caucho delantero estalló y perdió el control del mismo.

El conductor trató de maniobrar el carro; el transeúnte presintió lo peor y corrió hacia el barrio para resguardar su vida, pero en segundos fue alcanzado por el carro.

El impacto lo recibió en la cabeza y murió al instante.

El cadáver quedó tendido boca abajo, el jean azul que llevaba puesto quedó incrustado en un caucho trasero del vehículo.

El vidrio frontal del Hyundai quedó destrozado y las ventanas y puertas derechas llenas de sangre.

Habitantes del barrio dijeron no conocer al infortunado hombre, pero afirmaron que diariamente caminaba por ahí a la misma hora.

Trascendió que posiblemente sea familiar de un vendedor de hamburguesas que labora en la Fundación Mendoza. Dejaron asomar la posibilidad de que se dedicaba a la carpintería pues lo veían cargar con herramientas afines a la profesión.

Efectivos de la PNB llegaron al lugar del hecho y trasladaron el cuerpo hasta la morgue forense local.

En el suceso el conductor se estrelló contra la baranda y quedó encima de un cerro de arena a punto de caer a un vacío aledaño a la barriada afortunadamente en el accidente no sufrió mayores daños y quedó detenido.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente