Protagonizó un fuego cruzado con efectivos del CPBEZ

Murió en donde mató: Cae «El Gordo» en enfrentamiento

15A
20 de enero, 2017 - 8:27 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Hace un año el sujeto asesinó a un miliciano del Metro de Maracaibo

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Afirmando lo que dice el famoso refrán «Con la vara que midas serás medido», Jorge Luis Parra Cadenas, de 19 años, alias «El Gordo», perdió la vida la mañana de este jueves en el mismo sitio en el que el pasado año asesinó a un individuo.
Parra pereció en medio de un enfrentamiento, a mano armada, suscitado entre él y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes se encontraban en medio de labores de patrullaje.

El hecho ocurrió en la calle 115, mejor conocida como «Los Compadritos», sector María Concepción III, parroquia Manuel Dagnino, específicamente en el puente de Pomona.

Cuerpo policial de cara a la denuncia comunal
Funcionarios adscritos a la Dirección Vial del mencionado cuerpo de seguridad, patrullaban por la zona haciendo frente a las incesantes denuncias de la comunidad, en donde señalaban a «El Gordo» y a otros «compinches» como los principales azotes de barrio en la zona.

Durante el operativo fue avistado un grupo de sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, dando pie a una persecución en la que el hoy occiso fue interceptado en un callejón sin salida, y al verse acorralado desenfundó su arma, tipo escopeta, 9 milímetros de fabricación casera, en contra de los agentes, quienes repelieron el ataque en el que cayó malherido.

Fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS), pero ingresó a las 12:40 del mediodía sin signos vitales.
Se pudo conocer que el hoy inerte pertenecía a la banda hamponil «Los Burreros».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente