Murió electrocutado en una cancha de fútbol

1261_22FFF- JM
23 de mayo, 2014 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: NT

Cabimas — Efectivos de bomberos de Cabimas reportaron el fallecimiento del joven deportista Jorge Enrique González Sosa, de 22 años, quien recibió una fuerte descarga eléctrica de 35 mil voltios tras recostarse a un poste de alumbrado público que se encontraba dentro de la cancha deportiva DiverBall, en el sector Las Cinco Bocas, del municipio Cabimas. El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles cuando el joven practicaba fútbol junto a otros compañeros, en un receso se recostó al poste sin sospechar que estaba electrificado.

Peligro anunciado

Familiares manifestaron que su pariente acostumbraba a entrenar todas las noches en la cancha. Señalaron que hace días los vecinos comentaron que el poste estaba presentando problemas de electrificación, pero nadie denunció el caso ante Corpoelec.

Yudithángel González, hermana del occiso, indicó que su hermano era técnico en mecánica y que era aficionado al fútbol. Lo calificó como jovial y juguetón.

Familiares alegaron que dejó en orfandad a una niña de año y medio. Residía en el barrio Corazón de Jesús, en la calle San Benito, del sector Cinco Bocas. Su cadáver fue llevado hasta la morgue de Cabimas.

Comente