Murió de un tiro en la cabeza

FAMILIARES
20 de julio, 2016 - 2:17 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Funcionarios policiales se encuentran investigando el hecho, ya que parientes de la víctima no se explican por qué lo mataron si ya había entregado sus pertenencias

Foto: Referencial / Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Casi tres meses, José Rubio, de 54 años de edad, luchó por sobrevivir, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta, lo interceptaran, procedieran a robarle sus pertenencias y luego uno de los sujetos le propinó un tiro en la cabeza.

El hecho ocurrió en el sector 17, del sector San Jacinto. Vecinos lo trasladaron al hospital Dr. Adolfo Pons, donde murió la madrugada de ayer.

Familiares contaron que el hoy occiso, había salido de su casa, ubicada cerca de donde le dispararon, a las 4:00 de la mañana, ya que se dirigía hasta el Bicentenario Norte, para hacer la cola y así poder comprar productos de la cesta básica a precios regulados, cuando los sujetos armados le quitaron el dinero que llevaba y el teléfono celular y antes de irse le dispararon, esta información la dio a conocer un vecino que presenció el hecho.

Funcionarios policiales se encuentran investigando el hecho, ya que parientes de la víctima no se explican por qué lo mataron si ya había entregado sus pertenencias.

Comente