Murió chofer de tráfico al perder el control de la unidad en Miranda

1067_notic 35
29 de octubre, 2013 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: NT

Miranda — Efectivos de Tránsito Terrestres en Los Puertos de Altagracia reportaron un accidente de tránsito donde falleciera un hombre a la altura del sector Punta de Leiva.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana de este lunes, cuando el infortunado quien fue identificado como Jorge Luis Paz Raga, de 28 años de edad, perdió el control del vehículo e impactó a un costado de la gandola, la cual se dirigía con sentido hacia Maracaibo.

La víctima quien se trasladaba en un vehículo modelo Fairlane de color negro, signado con la placa VCZ212, se dirigía a su casa situada en el sector El Cañito, venía de llevar a unos pasajeros cuando le ocurrió el infortunio, que se supone tuvo que ver con una falla mecánica, que horas antes había reparado por su propia cuenta.

Paz Raga dejó dos hijos menores, era el menor de quince hermanos y se dedicaba al oficio de transportista independiente. Se conoció que el conductor de la unidad pesada, la cual es modelo Kodiak de color blanco, se fue del lugar tras el choque, se desconoce su identidad.

Comente