Murió arrollado vigilante en La Concepción

qpplaceholder
16 de diciembre, 2014 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El pasado domingo en horas de la noche fue arrollado un vigilante en la vía que conduce hacia La Concepción.

El sujeto quedó identificado como José Alfredo Montiel, de 31 años, quien residía en el barrio Agua de Dios del sector Cañada Honda.

Al parecer, el occiso se encontraba tomando con un amigo, en una camioneta tipo ranchera, y cuando iban en la vía justo frente al depósito de licores El Honguito impactaron con un camión 350, y cuando Montiel se bajó del vehículo para verificar el choque, se lo llevó por delante otro carro, el cual iba escoltado por dos motorizados que hicieron tiros al aire para que no los siguieran.

Maribel Montiel, prima del arrollado, indicó: «Ellos se bajaron para resolver el problema del choque y el otro carro se lo llevó por delante».

La víctima se desempeñaba como vigilante de una empresa. Residía en el barrio Agua de Dios en Cañada Honda de la parroquia Cacique Mara. Dejó tres hijos en orfandad.

Autoridades policiales se apersonaron al sitio para esclarecer los hechos. Y los familiares exigen justicia por el crimen.

Comente