Murió arrollada estudiante de bachillerato

1467_23D
15 de diciembre, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Santa Cruz de Mara — La muerte sorprendió la madrugada de ayer a Ana Carolina Escobar Juez  (21). La joven murió al ser embestida por un vehículo marca Caprice en el sector Nueva Lucha cuando regresaba de una fiesta con un grupo de amigos.

Según narró Esmeralda Andrade, amiga de la víctima, Ana Carolina regresaba a pie con varios amigos de una fiesta que se celebró en el sector El 28 cerca de donde ocurrió el hecho. «Ella caminaba con un amigo adelante y otro grupito los seguía atrás». Fue entonces cuando el conductor del vehículo quien se desplazaba a exceso de velocidad los arrolló.

«Luego de atropellarlos retrocedió y les llegó de nuevo». Aseguró la dama. Inmediatamente los compañeros de las víctimas alertaron a un par de motorizados quienes patrullaban por el lugar y estos dieron con el paradero del chofer quien quedó detenido.

Andrade agregó que el conductor habría manifestado que lo atacaron los nervios porque llevaba a una niña convulsionando.

Sin embargo serán las investigaciones las encargadas de esclarecer lo sucedido.

Ana murió en el sitio, mientras que el herido responde al nombre de Luis González (21) y fue llevado hasta el Hospital Adolfo Pons y se encuentra delicado de salud.

El grupo de personas eran compañeros de clases.

Todos estudian en el liceo Armaza donde terminan el bachillerato por parasistema.

La víctima mortal trabajaba cuidando niños en una casa de familia, residía en el sector El Chorro II y era la segunda de seis hermanas. Sus restos serán velados en su residencia. Familiares piden a las autoridades que el hecho no quede impune.

Fotos: Diego Graterol

Comente