Murió al volcar su camioneta en Mara

1491_21B
12 de enero, 2015 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Alis Arrieta laboraba en un supermercado del sector Nueva Lucha, en Mara. Dejó tres hijos

Foto: Agencias

Mara — A a las 7:30 de la mañana de este domingo, murió víctima de un vuelco Alis Capadocia Arrieta Otero, de 43 años de edad.

La mujer, quien se trasladaba en su camioneta Hilux, color gris, se volcó en el sector La Manzana, ubicado en la vía que conduce al sector Cuatro Bocas, en el municipio Mara, del estado Zulia.

Arrieta Otero se dirigía en compañía de uno de sus hermanos a su residencia, ubicada en el sector Las Cruces, del municipio mencionado.

A las afueras de la morgue de LUZ, lugar donde fue trasladado el cadáver de la mujer, su esposo Julio Zambrano narró cómo ocurrió el accidente. «Alis esquivó un hueco en la vía, y uno de los cauchos delanteros se estalló, fue cuando perdió el control de la camioneta y se volcó», dijo el hombre.

La mujer fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Su hermano fue llevado al hospital Dr. Adolfo Pons, donde permanece estable de salud.

Alis Capadocia era madre de tres hijos y trabajaba junto a su familia en un supermercado en el sector Nueva Lucha del municipio Mara.

Comente