Murió al salir del matrimonio de sus dos hijos

1347_22C1
17 de agosto, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Franklin Amesty (66) celebraba la boda eclesiástica de sus hijos Saraí y Frank Javier, sin embargo, murió al salir de la celebración, producto de una congestión estomacal que devino en un fulminante infarto. Ambos hijos, su esposa y los yernos, esperaban una mejoría del paciente a las afueras del Hospital Santa Bárbara, en Colón, al tiempo que oraban, pero fue a las 11:26 minutos de la mañana cuando la funesta noticia de su muerte los dejó desconcertados y dolidos. Los llantos se escucharon en los cinco pisos del nosocomio.

Amesty, según familiares, poco acostumbraba a ingerir alcohol, sin embargo, tomó unas copas y quizá la reacción de mezclar alcohol y comida, ocasionó que al salir de la celebración —en el salón Bella Fiesta ubicado en el sector 20 de Mayo― quedara sin aire y casi amoratado.

Su familia viéndolo en ese estado, lo llevó de emergencia a la instancia de salud, donde falleció. Era comerciante, dueño de una distribuidora denominada Fransai, ubicada en el sector 18 de Octubre, parroquia Santa Bárbara, donde igualmente residía. Era cristiano evangélico y dejó cuatro hijos.

Comente