Murió al «darle la cola» a su presunto asesino

23AAA
3 de octubre, 2015 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luis Gustavo Morán Angulo recibió tres disparos, uno en el tórax, otro en el intercostal izquierdo y otro en el pómulo izquierdo

Foto: Referencial

Se conoció que la víctima conocía de vista o trato a su asesino ya que lo había recogido para darle la cola

Maracaibo —
Luis Gustavo Morán Angulo, de 27 años de edad, encontró la muerte luego de que un supuesto conocido le disparara en tres ocasiones al intentar despojarlo de su vehículo, una camioneta modelo Dodge Ram de color azul, placas A33AR4V.

Una fuente cercana a la investigación reveló que la víctima había visto a su homicida minutos antes y procedió a «darle la cola»; al parecer, en el camino el hampón sacó un arma de fuego e intentó robarle la camioneta, acción que Morán Angulo trató de impedir.

Hechos

Se presume que entre el homicida y la víctima hubo un forcejeo en el que el hoy occiso recibió tres disparos, uno en el tórax, otro en el intercostal izquierdo y el último en el pómulo izquierdo.

Debido a las heridas recibidas, Morán Angulo perdió el control del automotor y se salió de la carretera, estrellándose en el sector El Palo, frente a la playa El Recreo del municipio Santa Cruz de Mara.

Tras el accidente, la víctima fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Cruz, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. El infortunado era comerciante.

Investigación

Funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de Mara, dieron inicio a la investigación para encontrar al responsable del homicidio, y determinar si el homicida y la víctima tenían una relación cercana de amistad, y por tanto Morán Ángulo se sentía seguro viajando con su agresor.

Comente