Murió al estrellar su moto contra un Jeep

1208_21c
26 de marzo, 2014 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nerwin Torres

Baralt — Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana acantonados en el municipio Baralt, informaron sobre un suceso donde perdiera la vida un mecánico a escasos metros del cementerio municipal, por colisionar de frente su moto contra una camioneta Jeep, de color marrón, la noche del pasado lunes.

El hoy occiso responde al nombre de Rafael Ángel Ramos Cañizález de 42 años, su prima Maricruz Carrasquero informó que su pariente venía de una fiesta «cuando estaba por el sector 5 de Julio, cerca del cementerio de Mene Grande, quizás la oscuridad no le permitió visualizar el Jeep que venía de frente, él (Rafael Ramos) falleció instantáneamente producto del fuerte golpe», dijo su prima.

Ramos Cañizález era mecánico y deja en la orfandad a un niño de 1 año y residía en el sector San Timoteo de Mene Grande. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la localidad.

Nuevamente la ingesta de alcohol y el volante enlutan una familia zuliana.

Se espera que las experticias de Tránsito Terrestre determinnen la responsabilidad del conductor de la otra unidad involucrada en este trágico accidente.

Comente