Murió ahogado niño en un jagüey en Machiques

qpplaceholder
31 de enero, 2015 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques de Perijá — Un niño de un año y cuatro meses de edad murió, la tarde de este jueves, ahogado en un jagüey. El hecho ocurrió en el barrio La Pastora, en el municipio Machiques de Perijá.

Según relató su padre, el pequeño identificado como Isaac Manuel González Corona estaba jugando en el patio de su casa y en un descuido el menor salió, cuando la pareja se percató de la ausencia de su único hijo fueron a buscarlo.

La trágica búsqueda duró media hora, a 30 metros de su vivienda, el cuerpo de Isaac Manuel fue hallado sin vida. Uno de sus tíos lo encontró flotando boca abajo en el jagüey que también sirve de cañada. No hubo tiempo de hacer más nada, el infante estaba sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de LUZ. La mañana de este viernes, Roberto González, progenitor del infante, relató: «Mi hijo nunca había ido para allá, desde hace cuatro años vivimos allí, todo pasó muy rápido».

Comente