Murió ahogado en playa no apta

1566_22 A
31 de marzo, 2015 - 4:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde el pasado sábado

Foto: Génesis Rosario

Alfonso Segundo Herrera Medina, de 45 años, falleció ahogado la tarde de ayer en la playa Las Palmeras, ubicada en el municipio Mara, parroquia Ricaurte. Herrera estuvo consumiendo licor desde el sábado y decidió irse con unos amigos a bañarse en el mencionado lugar. Es el primer ciudadano que muere por inmersión en una de las playas no aptas durante el asueto de Semana Santa 2015

Mara — Alfonso Segundo Herrera Medina, de 45 años, falleció ahogado la tarde de ayer en la playa Las Palmeras, ubicada en el municipio Mara, parroquia Ricaurte.

Herrera Medina era oriundo de Barranquilla, llevaba más de 15 años trabajando como chofer en la línea de carritos por puesto La Limpia. Dejó cuatro hijos en orfandad, tres de un matrimonio anterior y uno de su pareja actual.

Familiares de Herrera Medina explicaron que se encontraba en compañía de «dos muchachas» cuando sucedió el hecho.

Reunión trágica

Relataron que desde el sábado en la noche Herrera Medina se encontraba con algunos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia, ubicada en el barrio Bicentenario del Libertador, al oeste de la ciudad, cuando decidieron irse a bañar en la playa Las Palmeras.

«Seguro estaba borracho y se metió a la playa y se ahogó», manifestó Ángel Medina, primo del fallecido, quien resaltó que Herrera no tenía por costumbre irse a beber a la playa, «no sabemos cómo sucedió todo, a nosotros nos avisaron sus amigos a las 6:00 de la tarde y cuando llegamos ya el cuerpo de mi primo estaba en la orilla», pero resaltó que la muerte de su primo fue alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer.

Medina añadió que el cuerpo de su primo fue encontrado en Santa Cruz de Mara. Los Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mara fueron los encargados de sacar el cadáver y trasladarlo a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Moján, y de allí a la morgue de Maracaibo.

Primer ahogado
Cabe destacar que Herrera es el primer ciudadano que muere ahogado en una de las playas no aptas para todo el público, durante el asueto de la Semana Mayor, pese a los diferentes puntos de control instalados la semana pasada.

Choque en Mara dejó un fallecido

Mara — La tarde de este lunes efectivos del CICPC, reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 21, vía El Moján, municipio Mara.

La víctima es Derek Ballesteros, de 31 años,  quien se dirigía en su vehículo Ford Festiva hacia El Moján, cuando impactó contra una camioneta Explorer, falleciendo producto del choque en el lugar.

El cuerpo de Ballesteros fue trasladado hasta la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley.

Comente