Murió adolescente tres horas después que su hermano

1342_22BBB - Adolescente
12 de agosto, 2014 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Falcón — Tres horas después de un trágico accidente en el que murió un adolescente, cobró la vida de otro de los hermanos que viajaba en el vehículo siniestrado la noche del sábado, cuando se desplazaban por la avenida Francisco de Miranda, en el estado Falcón. Bomberos del municipio Carirubana trasladaron a los lesionados, gravemente heridos, hasta la emergencia de un hospital, donde los médicos intentaron estabilizarlo pero la lucha fue en vano, el joven murió a las 12:40 de la noche del domingo.

La segunda víctima respondía al nombre de Leonardo David Chirinos Sánchez (12), quien sufrió fractura craneoencefálica severa, múltiples lesiones torácicas y fractura abierta de fémur derecho. Apenas hacía tres horas que su  hermano Félix Leonardo de Jesús Chirinos Sánchez (17) había perecido.

Se conoció que los hermanos Chirinos Sánchez, eran estudiantes ambos salieron en compañía de José David, el mayor de la familia, para asistir a  una fiesta, sin presentir que en el camino les aguardaba la tragedia, la cual se materializó cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste.

Funcionarios de Tránsito Terrestre acudieron al lugar de la tragedia para levantar el informe planimétrico y determinar las causas del accidente; se presume que el exceso de velocidad y una falla mecánica produjeron el fatal desenlace.

Comente