Murieron padre e hijo en trágico accidente en Sinamaica

qpplaceholder
11 de abril, 2016 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guajira — Un pequeño, de casi 2 años de edad, su padre y otra dama, de nacionalidad colombiana, fallecieron en un terrible accidente de tránsito a pocos metros del cementerio de Sinamaica.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado, en un viaje familiar hacia la población de Paraguaipoa; un desalmado, loco al volante, le quitó la derecha al Malibú donde se trasladaba la familia, segándoles la vida a Nilson López, de 25 años, y su hijo Santiago López, de 2 años, en el carro también viajaban Margelis Machado, de 39 años, esposa de López, y su otro hijo, Mervin Machado.

Trascendió que cuando faltaban pocos metros para llegar al cementerio de Sinamaica, una camioneta Toyota Samurai, color turquesa, a toda velocidad le quitó la derecha al Malibú, provocando que este chocara contra otro Malibú donde falleció una mujer de nacionalidad colombiana aún sin identificar.

Padre e hijo murieron en el sitio, mientras la esposa y su otro hijo fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y al Dr. Adolfo Pons donde se encuentran recluidos, el estado de salud es delicado.

Tercera víctima

El cuerpo de la dama colombiana fue llevado hasta la morgue del hospital de Paraguaipoa.

El responsable de la tragedia es apodado «Guarimaní», al parecer huyó del lugar de los hechos con ayuda de sus familiares.

El infortunado, Nilson López, residía con su familia en El Moján y laboraba en la línea de transporte Sinamaica-El Moján.

Autoridades de esa jurisdicción llegaron al sitio para auxiliar a los heridos y levantar el accidente.

Comente