Murieron dos mujeres quemadas en diferentes hechos

1319_23DD - QUEMADAS
20 de julio, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Zulia — Dos lamentables accidentes acabaron con la vida de dos mujeres en diferentes hechos en el Zulia. El primero se registró la noche del jueves, en el barrio Rómulo Gallegos, en Ciudad Ojeda, de la Costa Oriental del Lago.

Beatriz Josefina Perozo, estaba sola en su vivienda, cuando un apagón eléctrico llevó a la mujer a encender una vela en la mesa de noche de su habitación y en un «abrir y cerrar de ojos» se incendió la vivienda.

La mujer sufrió varias quemaduras, fue trasladada hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde fue atendida, pero no resistió, falleció la mañana de este sábado. Sánchez dejó cuatro hijos.

Familiares de la dama se mostraron consternados en la morgue de LUZ. Pidieron tomar conciencia y precauciones a todos los zulianos al momento de encender velas en sus viviendas cuando hay apagones eléctricos.

En otro hecho aislado, Angélica Sánchez falleció luego de que le explotara el horno de una cocina en la cara, igualmente fue recluida en el Hospital Coromoto y falleció el viernes en horas de la noche.

Comente