Murieron dos amigos en accidente de tránsito

1348_23B1
18 de agosto, 2014 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Mara —
La muerte tomó de sorpresa a dos amigos. Johandry Antonio López (16) y Armando Ramón Galué Muñoz (18) fueron impactados por un vehículo Caprice de color vino tinto, a las 6:20 de la tarde del sábado en el sector Félix Loreto del referido municipio.

Un familiar, que prefirió el anonimato, narró que los amigos habían salido del sector Urabá de la casa de Johandry a bordo de la motocicleta de Armando, quien se desempeña como mototaxista y le haría la «carrerita» a su amigo hasta la casa de su abuela, ubicada cerca el sector.

Transcurridos varios metros, decidieron parar para que Johandry orinara. La moto se encontraba estacionada a punto de arrancar, cuando presuntamente un vehículo en dirección contraria encandiló al conductor del Caprice, quien aparentemente perdió el control de la unidad e impactó contra los amigos dejándolos muertos en el sitio.

Armando era el octavo de nueve hermanos, mototaxista y pescador; mientras que Johandry era el menor de ocho hermanos, no estudiaba ni trabajaba.

Fotos: Gabriela Sanz

Comente