Mujer tiroteada en Teotiste de Gallegos quedó paralítica

1163_23BBB- JM copy
6 de febrero, 2014 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Jennifer Marrugo

Maracaibo — Nisbeth Chacín Yori, la docente de 56 años que recibió un impacto de bala en su columna el pasado martes, cuando se desplazaba en su vehículo  Nissan Sentra, color gris y fue interceptada —en la luz roja— por dos «motochoros», no podrá caminar nuevamente, así lo precisaron los médicos tratantes posterior a su intervención la noche del martes.

Su hijo Andrés León precisó que como consecuencia de la bala alojada en la columna, el médico tratante informó que podría caminar luego de estar dos años recibiendo terapias, todo dependerá del tratamiento. Sobre el estado de ánimo de la dama, su hijo precisó que se encuentra muy dolida y preocupada ante su estado de salud, «mi mamá es una mujer muy activa, trabajadora, esta noticia fue un golpe duro para toda la familia», dijo.

La mujer recibió el proyectil al momento que conducía por el barrio Teotiste de Gallegos cuando dos sujetos intentaron abrirle la puerta y como no lograron abrirla accionaron el arma contra la puerta del vehículo, impacto que le penetró en la columna, causándole daños severos en una de las vértebras.

En el sitio del hecho, la docente de profesión, aún malherida siguió conduciendo y al quedar inconsciente chocó contra el vehículo de otra ciudadana, quien de inmediato llamó a los cuerpos de seguridad para que auxiliaran a Chacín Yori.

Comente