Mujer quemada en la Zona Industrial era vendedora de drogas

qpplaceholder
14 de octubre, 2014 - 7:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo– Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ligada con la investigación del doble homicidio suscitado  en la avenida 63 del barrio Lilia Perozo de Zambrano en la zona industrial, reveló que la mujer ajusticiada era vendedora de drogas.

«La información fue obtenida por vecinos del sector, quienes manifestaron que la mujer era vendedora de drogas» informó la fuente al ser consultada.

Asimismo,dijo que la fémina tenía un tiro en la cabeza y el hombre fue ahorcado con alambre dulce.

Se analizan los cauchos que utilizaron para el crimen y unos envasesplásticos dejados en el lugar en los que presuntamente trasladaron el combustible para quemar los cuerpos.

El informante agregó que por el modus operandis utilizado, el suceso pudo ser perpetrado por al menos cuatro personas con sed de venganza o ajuste de cuentas.  Las identidades del hombre y la mujer aún se desconocen y hasta los momentos en los cuerpos policiales no existen denuncias de personas desaparecidas.

Como se recordará, los cuerpos fueron encontrados a las 7:00 de la mañana del domingo maniatados y calcinados. Familiares de las víctimas no se han presentado en la morgue a reclamar a sus dolientes.

Comente