Mujer que mató su novio fue despedida por sus familiares y amigos

1856_23C
25 de enero, 2016 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Familiares y vecinos le dieron el último adiós a Ana Gabriela Villalobos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo —
Familiares y amigos de Ana Gabriela Meleán Villalobos le dieron el último adiós.

Meleán, una muchacha de apenas 20 años de edad, dejó dos pequeños en la orfandad, una bebé de un año de vida y otro niño de 3 años, quien residía en el sector 18 de Octubre.

Hermanas de la infortunada asesinada por su presunto «noviecito», la describieron «como una persona alegre, le gustaba ir a fiestas y era muy buena persona», manifestó su hermana menor Ana María, quien dijo haberla visto por última vez el pasado sábado.

Tras la fatal noticia, la cual fue recibida por el padre a través de un policía, quien lo llamó para avisarle; los padres de la víctima decidieron no aportar ninguna información al respecto.

Sin embargo,  su hermana materna, María Pérez, señaló que «ella tenía mucho tiempo sin saber de su hermana, pero que nadie en la familia conocía al muchacho que la mató».

Asesinato

Ana Gabriela ingresó la madrugada del pasado sábado al Hospital Dr. Adolfo Pons con una herida en el cuello que le segó la vida al instante. Su asesino, presunto «noviecito», se fugó de su casa, lugar donde ocurrieron los hechos con todo y escopeta.

Familiares de la víctima declararon no haber realizado ninguna denuncia, ni haber hablado con las autoridades.

La joven solo culminó el tercer año de bachillerato pretendía inscribirse en un curso, pero se desconoce el porque no lo hizo y era la cuarta de cinco hermanos.

Comente