Mujer con problemas mentales intentó lanzarse del Puente

1584_22A
22 de abril, 2015 - 5:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los oficiales de la GNB del peaje de Punta Iguana fueron los encargados de rescatar a la dama

Foto: Cortesía

Se conoció que Arias estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, lo que empeoró su cuadro depresivo

COL — En horas de la tarde de ayer efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 111, ubicado en el punto de control fijo del Puente, vivieron una situación complicada cuando una mujer intentó quitarse la vida lanzándose desde una pila del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

La señora fue identificada como:Gaudy Arias (40), residente del municipio Santa Rita del estado Zulia y madre de dos niños, se subió a la pila cinco del puente y durante más de 30 minutos permaneció firme ante la idea de lanzarse al agua y acabar con su vida.

Se conoció que Arias estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando intentó suicidarse, situación que empeoró su cuadro depresivo.

Oficiales de la GNB pertenecientes al peaje de Punta Iguana,  fueron los encargados de acercarse sigilosamente a la dama y uno de los guardias logró agarrarla y subirla a tierra firme para evitar que se arrojara al agua.

Desequilibrio mental

El general de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, comandante de la GNB en el  Zulia, indicó que «una vez realizado el rescate fue trasladada hasta la sede de la 4ta. compañía del D-111, donde se le brindó primeros auxilios y fue revisada por un médico especialista, quien dictaminó que la misma presenta un desequilibrio mental».

El general de Brigada Graterol Colmenárez informó que una vez atendida por los galenos, comenzaron las diligencias para ubicar a los familiares de Arias y llevarla hasta ellos.

Comente