Mujer asesinada delante de su hijo fue liquidada a quemarropa

1304_21AAA PRINCIPAAAL
5 de julio, 2014 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Marylín López no quedó en la línea de fuego de un atraco, fue el motorizado quien la asesinó, propinándole un tiro en la boca.

Maracaibo — Un nuevo giro dio el asesinato de Marylín López García, de 39 años, sobre quien inicialmente se había informado que quedó en la línea de fuego durante un atraco la mañana de este jueves en el barrio Lago Country, detrás de Caminos de la Lagunita, vía La Concepción.

Sin embargo, fue un sujeto a bordo de una moto quien la asesinó a quemarropa. El crimen se cometió delante de su pequeño hijo de 7 años. La criatura iba de la mano de su madre cuando un motorizado pasó, los observó y tras dar una vuelta descargó su arma contra la mujer, disparándole en la boca.

Un testigo del hecho, que prefirió no identificarse, narró lo sucedido: «Ella iba con el niño y el tipo en una moto azul se regresó y le disparó sin importarle nada. Al muchachito no lo tocó, después huyó del sitio».

Acto fúnebre

Las exequias de la víctima se realizaron este viernes en la humilde vivienda de su madre, en el sector Andrés Eloy Blanco, donde sus hermanas y madre seguían incrédulas ante la terrible pérdida de Marylín.

El infante, quien afortunadamente salió ileso de la violenta escena, poco a poco se recupera de lo vivido. El niño estuvo al lado del cuerpo de su madre, hasta que un señor que pasaba por el lugar logró socorrerlo y alertar a las autoridades y familiares. La policía científica continúa investigando el caso; la muerte por encargo pareciera ser el móvil que lidera la lista de hipótesis que manejan los detectives.

Fotos: Ana Moreno

Comente