Era un reconocido empresario turístico

Mujer asesina a puñaladas a comerciante en Machiques

Cotesia
28 de julio, 2017 - 2:12 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Rigoberto Caceres, jamás pensó que en un encuentro pasional con una dama terminaría trágicamente para él.

Machiques.- El hecho ocurrió  el pasado 27 de julio en el Sector Tío Agustín, específicamente en el Club Don Rigori, Parroquia Libertad, Municipio Machiques de Perijá Estado Zulia.

La víctima de 63 años de edad, quien era un reconocido comerciante y empresario turístico, se encontraba en compañía de una mujer la cual aún se desconoce su identidad cerca de las 02:30 de la tarde, en una de las habitaciones del Centro Don Rigori, del cual se conoció que el mismo era dueño.  La mujer le origino varias herida punzo penetrante, posiblemente con arma blanca, al hoy occiso.  Se desconocen los motivos por los cuales la mujer tomó el arma blanca y le asestó varias puñaladas.

Caceres  fue trasladado hasta la clínica Doctor Humberto Corona, falleciendo luego de su ingreso. Funcionarios del eje de homicidios del CICPC de la subdelegación Machiques, llegaron al lugar de los hechos, para investigar el caso y colectar las evidencias para esclarecer el suceso.

Se maneja como posible móvil de este hecho, el pasional. La victimaria fue detenida a las pocas horas de haber ocasionado el delito, por funcionarios del CICPC, además se pudo conocer que la detenida tenía antecedentes por robo.

Comente