Mujer arrollada será sepultada hoy

qpplaceholder
27 de mayo, 2016 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — «Estamos dolidos con la muerte de Damaris, este hecho trágico nunca lo vamos a superar. Nos marcó para siempre esta doble pérdida  en la familia». Fueron las palabras entrecortadas por el llanto de Omaira Rosario, hermana de la fallecida, quien se encontraba en medio de la sala de la humilde vivienda, ubicada en la calle 44, sector Altos de Jalisco, dándole el último adiós a su ser querido.

El dolor y el desconsuelo reinaba entre los presentes; un rosario elevado por los familiares se dejaba escuchar en medio del velorio para pedir por el eterno descanso de Damaris Elizabeth Rosario Silva (34).

Recordemos que la víctima tenía 5 meses de embarazo y fue arrollada el martes a las 9:00 de la noche en la calle 89E, sector Bella Vista, frente al antiguo cine Metro.

En medio del velatorio, familiares de la fallecida manifestaron «que el hombre que arrolló a Damaris —aún sin identificar— es del sector Santa Rosa de Agua, y sus familiares han corrido con los gastos funerales.

El victimario sigue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, hasta esclarecer los motivos del accidente.

Extraoficialmente se conoció que los cinco hijos de la infortunada quedaron totalmente en la orfandad, debido a que su padre fue asesinado hace dos meses. Una tía de la víctima se hará cargo de los menores.

Damaris Rosario será sepultada hoy a las 10: 00 de la mañana en el cementerio San Sebastián de La Concepción.

Comente