Manejaba una camioneta eddie bauer

Mujer de aproximadamente 55 años de edad sería la reponsable de arrollar a Dilan, conducía una explorer

cicpc
11 de abril, 2018 - 4:38 pm
Madelein Faría / [email protected]ve

La mujer fue descrita como una quincuagenaria de tez blanca y cabello castaño, la acompañaban dos jóvenes. El vehículo involucrado no ha sido localizado

Foto: Archivo

Maracaibo – Nuevos datos surgen en torno al caso del pequeño Dilan Enmanuel Pereda Tudares, de tan solo tres años de edad recién cumplidos; la inocente criatura que murió al ser arrollado por una «loca al volante» la tarde de este lunes.

Fuentes anónimas se comunicaron con este rotativo para aportar detalles sobre el hecho. Uno de los informantes, quien prefirió no identificarse, indicó que para el momento del hecho se encontraba transitando por el lugar y avistó la escena dantesca.

Lea También: ¡Muerte en el kinder! Se le soltó de la mano a la maestra y murió arrollado por una camioneta

«Aún no salgo de mi asombro, yo vi cuando esa mald… mujer (la conductora) iba a una velocidad excesiva, como alma que lleva el diablo, se metió por la guardería para llegar a la frutería que está ubicada entre ese kinder y la sede de la policía regional, sin considerar que había niños caminando por ese lugar, y en un momento en que el niño caminaba tranquilito de la mano de su representante la tipa esa lo atropelló» relató una de las fuentes.

«Las dos ruedas de la camioneta que conducía esa mujer le pasaron por encima al niño, él quedó aplastado y murió allí mismo, y en medio del desespero el papá del menor casi es arrollado también  cuando intentó cruzar la calle para salvar a su hijito» continuó informando, «era una camioneta explorer modelo eddie bauer, color gris oscuro, gris plomo. La mujer que manejaba aparentaba aproximadamente 55 – 56 años de edad, es de tamaño promedio, blanca y de cabello castaño, y en el asiento trasero del vehículo iban dos muchachas que la acompañaban, una de ellas de aproximadamente 25 años y otra de 17 más o menos».

«Lo más dantesco fue ver cuando una de las maestras lo arrastró (al menor) intentando sacar su cuerpo de entre las ruedas, parecía de algodón, ¡fue horrible!, lo subieron a la misma camioneta implicada, la docente que sacó al niño también abordó el automotor y arrancaron» añadió.

Aunque en principio se rumoró que el vehículo implicado en el suceso era una Ford Runner, tal parece que no fue así, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) eje de Homicidios Maracaibo, mantienen abiertas las averiguaciones y no han cesado en la búsqueda de la responsable de la muerte de infante, quien luego de dejar al menor en el recinto de salud se desapareció del lugar y hasta los momentos se desconoce su paradero y el de sus acompañantes, que se no se descarta la posibilidad de que sean consanguíneas de ésta.

Como se recordará, la criatura iba saliendo del Centro de Educación Inicial Andrés Eloy Blanco, ubicado a la altura de la la avenida Las Delicias al norte de Maracaibo, específicamente al lado de la comandancia general de la policía regional, cuando ocurrió la desgracia.

Se conoció que el infante fue velado en la vivienda de su abuela materna en el sector Las Corubas, parroquia Juana de Ávila, cerca del mismo recinto hospitalario donde lo llevaron tras el accidente, y su sepelio se llevará a cabo mañana en horas de la mañana en el cementerio Corazón de Jesús.

niño-1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente