Muerte del adolescente al parecer no fue accidental

23 B FOTO CARITA
3 de octubre, 2015 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto en vida de Kevid Alejandro del Mar Hurtado

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — Una fuente ligada a la investigación del homicidio de Kevid Alejandro del Mar Hurtado (17), manifestó que el disparo que le segó la vida al adolescente «no fue accidental», ya que desde un revólver es muy «poco probable» que se escape un tiro tan fácilmente.

Destacó que debido al mecanismo del revólver, se necesita ejercer una fuerte presión sobre el gatillo para que el arma se dispare. Trascendió que, el también adolescente de 17 años que presuntamente disparó, tenía acceso al arma utilizada en el suceso ya que su progenitor tenía permiso para portarla, se conoció que el progenitor es comerciante.

Funcionarios del CICPC se encuentran tras la pista del joven, quien luego del presunto accidente ocurrido en su vivienda, la tarde de este miércoles en el barrio 12 de Marzo del sector El Marite, huyó del lugar.

Yorvi Mercado, primo del occiso y que también se encontraba presente durante el hecho declaró que el muchacho les estaba mostrando el revólver de su papá cuando efectuó el disparo.

Comente