Muerte de pareja en El Manzanillo fue pasional

1984_14 B
10 de junio, 2016 - 5:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios hicieron su trabajo de investigacion en el lugar de los hechos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmó el  motivo  pasional en el suceso donde resultó muerta Thays Chiquinquirá Linares (45), y su pareja Carlos Hernández Caldera (44).

El hecho ocurrió el miércoles en el sector  El Manzanillo, municipio San Francisco.

Según declaraciones hechas  ayer por uno de los inspectores del CICPC, Hernández decidió matar a su mujer rociándole con gasolina y luego se suicidó él incendiándose.

Hernández tuvo 100% de quemaduras en su cuerpo y murió cuando era atendido en el Hospital Coromoto, mientras que su pareja murió al instante de ser prendida con el combustible.

Los funcionarios mencionaron que en la habitación donde ocurrió el suceso se encontraron con la puerta cerrada de adentro hacia afuera de manera que nadie entrara. También encontraron dos pimpinas de gasolina que, mediante las pesquisas determinaron que fueron las que Hernández utilizó para cometer el crimen en un arrebato de celos.

En lo que va de mes ya van tres mujeres han muerto en manos de sus parejas. El primer caso fue la muerte por arma de fuego; el culpable está profugo.  El segundo caso fue un hombre que bañó de gasolina y prendió en fuego a su esposa; el atacante quedó vivo. Y en este último caso Thays Linares y  Carlos Hernández murieron.

Comente