Muerte de «La Bebé» fue un crimen pasional

1888_foto principal carita
1 de marzo, 2016 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervín Torres

La mañana de ayer efectivos de la Policía Municipal de Cabimas, en tiempo récord, capturaron a los presuntos asesinos de una mujer y un bebé, en estado de gestación

Cabimas — La mañana de ayer efectivos de la Policía Municipal de Cabimas, en tiempo récord, capturaron a los presuntos asesinos de una mujer y un bebé, en estado de gestación, quienes fueron asesinados la madrugada del pasado domingo en el sector Roberto Lückert en la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.

Los sujetos responden a los nombres de  Jesús Gregorio Villalobos Pérez (23) y Ediover Enrique Morán Duque (22), ambos están siendo investigados por el delito de homicidio en grado de complicidad respectiva, informó Johan Carvajal, director de Policabimas, quien aseguró que luego del suceso los hombres fueron identificados una hora después con la ayuda de las personas que se encontraban en el lugar. De igual modo, Carvajal agregó que para hoy se tiene previsto presentarlos ante el Ministerio Público con sede en Cabimas.

Crimen pasional

Por su parte una fuente del CICPC-Zulia afirmó que el móvil que maneja más fuerza es el pasional, «desde el pabellón B del retén de Cabimas planificaron el asesinato de esta mujer apodada «La Bebé», no podemos aportar más datos para no entorpecer la investigación desde ese recinto, la mujer que perdió él bebe se recupera», detalló la fuente.

Tres pistoleros llegaron la madrugada del pasado domingo al barrio Roberto Lücker de Cabimas y tirotearon a María de los Ángeles Medina Díaz (24) y a Yurjali Mariam Chacín Suárez (26), quien tenía seis meses de embarazo. El sicariato iba dirigido hacia  Medina Díaz, quien se encontraba sentada al lado de Yujarli, y falleció al ser alcanzada por dos proyectiles en la espalda y uno en la cabeza. A Medina la apodaban «La Bebé» y presumen que su muerte por encargo se relaciona con su actual pareja, un presunto antisocial de la zona. Durante el tiroteo también fue alcanzado un adolescente, de 16 años, quien presentó una herida en la mano.

Comente