Mueren tres jóvenes en carrera de motos

1251_21D
13 de mayo, 2014 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Falcón — Tres jóvenes murieron carbonizados tras apostar en una carrera de motos, no obstante encontraron la muerte.

Eran las tres de la mañana del domingo cuando cuatro jóvenes, en el poblado Los Perozo, en el estado Falcón, encendieron las motos para una carrera, pero colisionaron entre sí.

Las víctimas quedaron identificadas como Wílmer José Gómez Flores (27), Édgar José Adrianza Pérez (21) y Rafael José Perozo Leal (18).

Un cuarto joven resultó herido y se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Universitario de Coro con 78% de quemaduras en su cuerpo.

Se pudo conocer, que las víctimas se encontraban reunidas desde muy temprano de la noche del sábado, tomando licor en una tasca del sector Los Plateros de la referida zona llamada El Escondite.

Fuentes policiales indicaron que ebrios comenzaron a realizar acrobacias con las unidades, al parecer, una de las motos tenía un bote de gasolina y al colisionar entre ellas provocó la explosión que dejó el lamentable saldo de fallecidos.

Los cuerpos fueron levantados en el sitio del suceso por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Comente