Mueren novios al impactar contra un camión cisterna

23C
25 de junio, 2015 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El joven iba a llevar a su novia  a la casa cuando ocurrió el hecho

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una pareja de novios que viajaba a bordo de una motocicleta murieron luego de que estrellaran el vehículo contra un camión cisterna. Los occiso fueron identificados como Eliú Enrique González Suárez (17) y Paola Prieto (15).

Una prima del joven de 17 años, que prefirió no identificarse, reveló que la pareja transitaba por la Circunvalación número 3  a la altura del barrio La Lechuga cuando González Suárez perdió el control de la moto y chocó contra la unidad cisterna.

Al parecer el joven iba a llevar a su novia a su vivienda en el barrio Rey de Reyes, a las 9:00 de la noche del martes cuando fueron sorprendidos por la muerte.

Producto del accidente Prieto quedó tendida en el pavimento pero González Suárez fue trasladado mal herido hasta la clínica La Familia, ubicada en La Rotaría pero murió la madrugada de este miércoles.

Los jóvenes estudiaban en el liceo Ildefonso Vazquez. González Suárez saldría este año de preparatoria, residía en el barrio El Pedregal, parroquia Raúl Leoni, era el mayor de tres hermanos.

Comente