Iban en una moto de alta cilindrada

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito por Cabimas

nota 3
5 de noviembre, 2016 - 8:38 am
Nervin Torres / [email protected]

Funcionarios expusieron que la falta de señalización en la vialidad para advertir la instalación de la tarima fue una de las causantes del accidente

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana reportaron la mañana de ayer viernes, en el municipio Cabimas, un accidente de tránsito donde fallecieran dos jóvenes cuando venían por la avenida Chile y se estrellaron de frente contra una tarima.

Los infortunados respondían a los nombres de José Javier Tigrera Sánchez (28) y Whinny Carmely Gómez (21).

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana cuando Tigrera Sánchez, quien era teniente activo del Ejército venezolano, se dirigía con su acompañante al sector La Montañita y chocó la moto que conducía contra una plataforma que fue instalada en la avenida Universidad con calle ocho.

Funcionarios expusieron que la falta de señalización en la vialidad para advertir la instalación de la tarima fue una de las causantes del accidente.

Familiares a las afueras de la morgue del hospital de Cabimas indicaron que expusieron sus denuncias en torno a este hecho señalando que debieron tomar medidas de seguridad colocando advertencias en la vía, pues su pariente no visualizó la plataforma al momento de circular en la moto que era propiedad de un amigo. Tigrera Sánchez era el segundo de tres hermanos no dejó hijos, residía en el sector Amparo de Cabimas. Mientras que la joven residía en el sector La Montañita de esta localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente