Autoridades investigan el hecho

Mueren dos infantes en extrañas circunstancias

infante
16 de mayo, 2018 - 4:53 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Dos pequeños no alcanzaron a cumplir su primer año de edad, fallecieron en extrañas circunstancias, ambos presuntamente presentaron quebrantos de salud

Foto: Referencial

Zulia – Argenis de Jesús Sulbarán de dos meses de nacido murió ayer en extrañas circunstancias. Según fuentes policiales el hecho se suscitó en la urbanización San Felipe tres, sector 02-02, vereda siete, casa 13 de la parroquia y municipio San Francisco.

El pequeño presuntamente presentó dificultades respiratorias cuando estaba bajo el cuidado de sus familiares, a las 5:00 de la mañana de ayer sus parientes observaron que la piel del infante estaba de color morado y no respiraba, alarmados lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Noriega Trigo donde ingresó sin signos vitales.

En otro hecho similar según lo informado por las autoridades policiales, una pequeña de ocho meses de edad, identificada como Arianna Valentina Huerto Paz, presentó quebrantos de salud y fue llevada por sus familiares al Hospital Materno Infantil de Raúl Leoni ayer a las 9:00 de la mañana y luego de varios minutos de ser ingresada a dicho recinto existencial falleció.

Leea también…Tarde de diversión terminó en tragedia; Cuatro jóvenes murieron ahogadas en un río de Sucre

Los cadáveres de ambos infantes fueron trasladados hasta la medicatura forense de LUZ, donde se espera por los resultados de la autopsia, para descartar cualquier hecho punible sobre estas muertes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente