Mueren dos amigos al chocar de frente contra una gandola

1561_23 A
26 de marzo, 2015 - 6:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las víctimas chocaron de frente contra una gandola y murieron tras el impacto

Foto: Agencias

Las víctimas se desplazaban en una camioneta Toyota, al intentar adelantar un vehículo que levantaba arena e impedía la visibilidad se encontraron con el vehículo pesado

Rosario de Perijá — En un trágico accidente, registrado la tarde de este martes, dos amigos, quienes se desplazaban en una camioneta Toyota, perdieron la vida al estrellarse de frente contra una gandola, el hecho se registró en la vía hacia la granzonera Faría en la Sierra de Perijá, vía Piedra Lisa, parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Daniel Chacín Rodríguez (40), quien se desempeñaba como tornero en la Villa, y Alexánder Fernández (38), quien era el supervisor de la  mencionada granzonera.

El hermano de Chacín, José Ríos, relató que su familiar se encontraba trabajando en su vivienda, ubicada en el sector Las Casas, cuando Fernández llegó a buscarlo para que le hiciera unas reparaciones a unas piezas, al parecer, ellos iban detrás de un vehículo de carga pesada que levantaba arena, por lo que Fernández, quien conducía la camioneta, perdía visibilidad y al intentar pasarle por la izquierda al camión para adelantarlo, se encontró con una gandola y chocaron de frente.

Pérdida

Los dos hombres fueron trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora del Rosario, sin embargo el personal de guardia informó que Chacín ingresó sin signos vitales, mientras que Fernández falleció a los pocos minutos de su ingreso a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron los cadáveres hasta la morgue de LUZ para efectuarles la respectiva necropsia.

Los familiares de los infortunados, quienes se mostraron conmovidos por la lamentable noticia, se encontraban en las afueras de la medicatura forense a la espera para que se les entregaran los cuerpos y regresarlos a la Villa, lugar donde serán velados y enterrados.

Comente