Mueren dos adultos y un niño en choque

1251_23AAA copy
13 de mayo, 2014 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Livis del Carmen Palmar Palmar, de 37 años de edad, su vecino José David Castillo Martínez y el hijastro de este, un menor de cinco años llamado José Luis Gutiérrez fueron los infortunados que perecieron la noche del domingo en la carretera Machiques-Colón en un accidente de tránsito. Otras cuatro personas resultaron heridas.Tras la celebración por motivo del Día de las Madres el hecho enlutó a dos familias de la subregión perijanera

Machiques de Perijá — Lo que se presumía que sería una celebración con motivo del Día de las Madres culminó en tragedia la noche del pasado domingo, cuando tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas durante un choque suscitado en la carretera Machiques-Colón.

Familiares de los fallecidos llegaron la mañana de ayer a la morgue forense de LUZ, donde precisaron que el hecho tuvo lugar en la carretera cerca del sector Las Lolas, parroquia Río Negro del municipio Machiques de Perijá.

Agregaron que al vehículo tipo Van donde se trasladaban las víctimas se les atravesaron dos vacas, las cuales provocaron una colisión y posteriormente un camión cargado de verduras chocó por la parte trasera de la  unidad.

Livis del Carmen Palmar Palmar, de 37 años, su vecino José David Castillo Martínez y el hijastro de este, un menor de cinco años identificado como José Luis Gutiérrez Silva, fueron trasladados al hospital de Machiques, pero ingresaron sin signos vitales.

Giovanny Zambrano (27), exesposo de Livis y quien conducía la unidad, resultó gravemente herido por lo que ameritó su traslado al Hospital General del Sur junto a Maira Alejandra Silva de 25 años, (esposa de José David), su hija Indriany Martínez Silva de dos años y José Ramón Corona (26).

Más datos

De las víctimas se conoció que vivían en Aricuaizá, hacia donde se trasladaban al momento de la tragedia. Livis Palmar era cocinera en el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana de Aricuaizá y dejó cuatro hijos. Los cuerpos de los infortunados serán enterrados en Machiques.

Giovanny es conductor de la línea El Cruce-Machiques y continúa recuperándose en el hospital sureño satisfactoriamente junto al resto de los lesionados.

Comente