Mueren arrollados hombre y su mujer embarazada

1279_22 (4)
10 de junio, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

}

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — La sangre corrió en la avenida La Limpia y embargó a dos familias marabinas, a las ocho de la noche del domingo fue arrollada una pareja de esposos en las adyacencias del cementerio Corazón de Jesús.

Los fallecidos quedaron identificados como Juan Manuel Bracho Luzardo, de 29 años de edad, quien conducía al momento del siniestro un auto Renault Twingo, rojo, y su esposa embarazada de dos meses María Concepción Arrieta, de 27 años de edad.

En el hecho otras dos personas resultaron lesionadas, y se desconoce su identidad.

Testigos del hecho indicaron que el chofer de una camioneta Ford 4Runner, de color blanco, que se desplazaba a exceso de velocidad impactó contra los esposos que se encontraban en la avenida principal.

La pareja se encontraba visitando a la progenitora de Bracho, quien reside en la villa Aguas Claras. Los esposos ya regresaban a su residencia.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por sus familiares hasta el centro asistencial, donde murieron horas después de su ingreso.

Trascendió que los pasajeros de la camioneta se encontraban sin ropa, y luego del hecho se vistieron y fueron buscados por un taxi, de color negro, y posteriormente huyeron del lugar.

Los cuerpos de los arrollados fueron trasladados hasta la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ) donde se le realizará la necropsia de ley.

Familiares de los fallecidos se mostraron herméticos y agresivos con los medios de comunicación mientras esperaban los cadáveres a las afueras de la morgue local y  no aportaron detalles de lo sucedido.

Autoridades policiales se encuentran tras la búsqueda del chofer que se encuentra prófugo de la justicia.

Comente