Muere un joven en choque de lanchas en Anzoátegui

1115_Tmb (49)
16 de diciembre, 2013 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Anzoátegui — Un adolescente de 15 años perdió la vida cuando la embarcación identificada como El Dingue, en la que se desplazaba, fue impactada por una lancha que, al parecer, guiaba otro quinceañero, reseñaron medios locales. El hecho se produjo cerca de las 8:00 p.m. del pasado viernes, en los canales adyacentes al sector Casas Bote C de Lechería, municipio Urbaneja. En el siniestro resultaron heridos otros tres adolescentes que paseaban también en el pequeño bote.

Amigos y allegados a los familiares de la víctima fatal y los lesionados manifestaron que los muchachos regresaban a sus casas en Las Villas cuando se encontraron con el jovencito que conducía la lancha. Supuestamente, el muchacho comenzó a jugarse con ellos y lanzaba la embarcación como para chocarlos y asustarlos. Presumen que la lancha no le respondió y le pasó por encima a El Dingue.

El jovencito recibió un golpe en la región frontal y fue lanzado a las aguas del canal. De inmediato, los amigos comenzaron a buscarlo, pero cuando lo hallaron estaba sin signos vitales. Al lugar del accidente acudieron funcionarios de Protección Civil, Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), bomberos de Barcelona y Lechería y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Entre los lesionados está un adulto, de nombre Luis Guararima, que al parecer era el escolta de los jovencitos. El menor fallecido es hijo de un militar jubilado de la Armada y estudiaba cuarto año en el colegio Ítalo Venezolano.

Comente